¿Qué es una Plantilla?

Una plantilla es un formato predefinido o una estructura específica para ser utilizado como base para la creación de contratos o estructura de valores utilizados en los aparatos.

Puedes crear dos tipos de plantillas, para contratos y para aparatos/equipos. Las de contrato te servirán como base para crear tus contratos, y las de aparatos/equipos te servirán para llevar un control de los trabajos realizados en ellos.

  • Con una plantilla podrás crear tantos contratos como desees y en pocos segundos
  • Podrás asignar la plantilla a todos los aparatos que necesites, para llevar un control de los trabajos realizados en varios aparatos de una manera más rápida.
  • Puedes crear tantas plantillas como necesites, por ejemplo una para caldera de gas, otra para caldera de gasoil, etc.
  • En la plantilla tienes los elementos comunes a todos los contratos, como son la Cabecera y las Condiciones. Al crear un contrato y asignarle una plantilla, el contrato cogerá todos los datos de la plantilla.
  • Al añadir una plantilla a un aparato/equipo nos aparecerán los valores predefinidos en esa plantilla.

 

A continuación puedes ver la parte donde se modifica cada apartado de la plantilla de contrato y en la posición que aparecerá en el contrato, puedes elegir qué información quieres que aparezca o no.

Plantilla Cabecera

En cada uno de los apartados puedes eliminar información que no quieres que te aparezca o editando los nombres,  por ejemplo: en Número de contrato, lo puedes poner como Nº Contr. esto se modificará pero las palabras con llaves que tiene a la derecha aparecerán los datos reales.

Las palabras que están entre llaves se sustituirán por los datos reales y no se pueden modificar.

Plantilla Condiciones

En este apartado puedes añadir las condiciones del contrato estructurándolas como quieras que aparezcan, pudiendo elegir el tamaño de fuente, como alinear el texto, si quieres en negrita, subrayado, ponerlo en una tabla, etc.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo4000