Funciones que facilitan el trabajo en C.G

En Cloud Gestion te puedes encontrar variedad de opciones, las cuales te facilitarán el trabajo de una manera muy sencilla y rápida.

 

Icono de la Lupa

 

En la mayoría de los listados nos encontramos con el icono de una lupa en cada documento, este sirve para realizar una vista previa de él, sin necesidad de acceder a su formulario,  ya que se despliega una ventana con los detalles del documento seleccionado.

¡Recuerda! si pinchas en varios iconos de lupa a la vez puedes «Visualizar varios documentos a la vez».

 

Las letras en azul, son enlaces

En los listado encontramos el número del documento y el nombre del cliente en color azul, cuando se encuentra en color azul quiere decir que es un enlace por lo que podemos pinchar sobre él y nos dirigirá directamente:

  • El número del documento: al formulario de ese documento.
  • El nombre del cliente: a la ficha de ese cliente.
  • En Compras>Facturas o Compras>Albaranes: también podemos acceder al documento subido desde el listado.

 

 

Añadir un Cliente, un Proyecto o un Artículo desde un Formulario de un documento.

Si al crear un documento una vez en el Formulario necesitamos crear el Cliente, o crear un Proyecto así como crear un nuevo Artículo/Producto, desde el mismo formulario tenemos la opción de crearlos.

 

Editar un Cliente, un Proyecto o un Artículo desde un Formulario de un documento.

Si al crear un documento una vez en el Formulario necesitamos editar el Cliente, o un Proyecto así como editar un nuevo Artículo/Producto, desde el mismo formulario tenemos la opción.

 

Añadir Artículos o Productos sin estar en el Almacén

Podemos añadir un articulo o producto sin necesidad de tener que estar creado en el almacén, añadimos el nombre, las unidades y el precio y se añadirá al total igualmente que cualquier artículo que se encuentre en el almacén.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000