Modificar los Datos Cliente y Datos Comerciales en la Cabecera

Nos puede surgir en ocasiones la necesidad de tener que modificar los datos que nos aparecen en la cabecera de nuestros documentos, ya sean los datos que se muestran del Cliente o nuestros datos Comerciales.

Cloud Gestion te permite poder elegir los datos que quieres que se muestren en tus documentos, para ello tienes que ir a «Administración>Configuración» y en la columna que te aparece en la izquierda seleccionar «Impresión plantillas» en este apartado puedes crear diferentes plantillas que podrás utilizar, para una explicación mas detallada de este apartado >>Pincha Aquí<< 

Una vez en este apartado te aparecen diferentes pestañas donde deberás seleccionar «Plantillas», aquí tendrás que tener en cuenta si tienes creadas más plantillas y si aun no has creado ninguna te aparecerá una llamada Predeterminada, deberás de ir al icono de editar de la plantilla donde quieres modificar los datos.

Se nos abrirá una nueva página y nos aparecen tres pestañas, donde seleccionaremos «Cabecera» , en ella nos aparece en la parte superior para añadir los Datos Comerciales, donde añadiremos los datos que queremos que aparezcan en nuestros documentos, si no queremos que aparezca por ejemplo nuestro mail lo dejaremos en blanco.

En la parte inferior nos aparece un recuadro donde añadiremos los Datos del Cliente, estos datos los añadimos con variables, por defecto la aplicación nos trae añadidas diferentes variable de las cuales podemos añadir o eliminar las que no queremos que aparezcan, en la parte central de este apartado nos viene un recuadro de color con todas las variables que podemos añadir al recuadro de los Datos del Cliente.

¡Recuerda! Guardar la plantilla para que se apliquen los cambios realizados y que la plantilla donde has realizado los cambios es la correcta.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000