Acciones sobre varios Clientes

En la parte superior izquierda del Listado de Clientes, encontramos 2 desplegables que nos van a permitir realizar una serie de acciones sobre uno o múltiples Clientes.

 

Acciones

Este desplegable ofrece acciones que se aplican a todo el Listado que tengas mostrado en ese momento. En el caso de Clientes, tenemos la opción:
  Acciones sobre múltiples Clientes

  • Exportar Listado en PDF. Esta acción generará un PDF resumen de los Clientes que tengas en Lista. Por ejemplo, si en el Buscador has filtrado solo los Clientes de una provincia, el PDF generado mostrará solo esos Clientes. Te saldrá una ventana emergente donde podrás elegir que campos de Clientes deseas que aparezcan: Nombre, Apellidos, Dirección, Email, etc.

     
  • Exportar Listado en Excel. Esta acción generará un Excel con los Clientes que tengas en Lista. Por ejemplo, si en el Buscador has filtrado solo los Clientes que contengan la palabra «Juan», el Excel generado mostrará solo esos Clientes. El archivo Excel se descargará con todos los campos de Cliente ( seguramente el archivo se descargará en la parte inferior izquierda ).
     
  • Importar Clientes en Excel. En el «Menú> Columna de la izquierda> Preguntas Frecuentes» puedes consultar como se importan los Clientes y los Proveedores en Cloud Gestion.

 

Para los marcados

En la primera columna puedes seleccionar o deseleccionar los elementos que quieras, y tras ello puedes aplicar acciones a los elementos seleccionados.

 

En el caso de Clientes, tenemos la opción:

  • Imprimir etiquetas. Te permite crear etiquetas postales para los Clientes seleccionados. Al pulsar esta opción te saldrá una ventana emergente, con una serie de opciones para configurar la impresión de las etiquetas. Estas pueden imprimirse en papel adhesivo, para luego pegarlo en sobres postales.


Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000