2º Datos empresa

Este es el siguiente paso para configurar la aplicación, de esta manera todos nuestros documentos quedarán automáticamente configurados.

 

Para configurar los datos de nuestra empresa, ve a la Sección «Administración > Datos empresa»: en esta sección existen diferentes apartados, pero para la configuración inicial tienes que rellenar como mínimo los datos siguientes:


Datos Generales

Introduce los datos generales de tu empresa (los datos fiscales y los comerciales). Para seguir los pasos de su configuración >>Pincha Aquí<<.

Logotipo

Sube el logotipo de tu empresa para que se imprima en la cabecera de los documentos, también aparecerá en el panel de inicio. Para saber como añadir el logotipo >>Pincha Aquí<<.

Registro Mercantil

Este apartado sirven para incluir los datos de inscripción de tu empresa en el registro mercantil. Si tu empresa no es una sociedad, deja el formulario en blanco. Para ir a esta sección en nuestro manual >>Pincha Aquí<< 

Configurar Documentos

Una parte principal para poder comenzar a trabajar con Cloud Gestion es configurar como van a visualizarse nuestros Documentos, en este apartado también se añaden los Datos Comerciales, que son los que van en la cabecera del documento debajo del logo. Para saber como realizar la configuración de los Documentos >>Pincha Aquí<<

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0010