Crear Usuario

En Cloud Gestion te damos la opción de crear tantos Usuarios como te sean necesarios para tu aplicación y darles a cada uno los privilegios que quieras que tengan, es decir tu decides a que partes de la aplicación les quieres dar acceso.

!! IMPORTANTE !! una vez tengamos creado el usuario tenemos que asignarle Privilegios para que pueda tener acceso a lo que nosotros asignemos, si no se le añaden Privilegios el Usuario no podrá acceder a nada.

Ve a la Sección «Administración > Usuarios App». En la parte superior izquierda aparece el Botón de “Nuevo”.

 

Añade desde aquí los Usuarios de la aplicación rellenando el formulario. Los campos más importantes son:

  • Nombre
  • DNI, es el usuario para el acceso a Cloud Gestion, recomendamos el DNI porque es el datos más identificativo y único de una persona pero se puede poner el nombre de usuario que se desee.
  • Password o contraseña.
  • Acceso Activo a la aplicación. Si pinchas «Si», les darás acceso a Cloud Gestion. Si pinchas «No», no podrás acceder.
  • ¿Es trabajador? Si pinchas en «Si», podrás seleccionar entre los Trabajadores que ya tengas creados.

¡Recuerda! Guardar datos de Usuario y después configura sus privilegios

Al crear un nuevo Usuario, tú decides a los accesos que quieres que éste nuevo usuario tenga, si quieres crear un Usuario que tenga «acceso a todo» solo tienes que darle asignarle privilegio a todo. Para gestionar los Privilegios a los Usuarios creados pincha aquí. 

¡Importante! Un Usuario no tiene que ser necesariamente un Trabajador de la empresa. Por ejemplo, puedes dar un acceso de Usuario a tu gestor, y decidir que solo pueda ver «las facturas de venta y compra».

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000