Configuración de documentos

Una de las opciones importantes de realizar cuando adquirimos Cloud Gestion es la configuración de documentos, añadiendo los datos de nuestra empresa, logo, los colores de los que se va a componer y demás datos que queremos que aparezcan en los documentos que generemos.

Datos de empresa

Los datos de nuestra empresa deben de aparecer en los documento que generemos, para ello tenemos que añadirlos desde «Administración> Datos  Empresa > Datos Generales» para ver como añadir datos de empresa    >>Pincha Aquí<< 

 

Logotipo o Logotipo secundario

Para dar una mejor imagen a nuestros documentos es esencial añadir nuestro «Logotipo» y también tienes la opción de añadir un «Logotipo secundario» con lo que tendrás la opción de cambiar el logo según lo consideres necesario o dependiendo el cliente para el que se dirige.

 

Texto en el pie del documento

Para añadir un texto en el pie del documento debes ir a «Administración>Configuración>Valores por defecto» para ver como añadir el texto >>Pincha Aquí<<

Impresión y Plantilla

En este apartado nos encontramos diferentes pestañas, en la primera iremos seleccionando las diferentes opciones que queremos o no que aparezcan en la impresión, así como los colores tanto de las líneas como de relleno del documento, el tamaño del texto y la altura de la filas.

Tenemos otras pestañas donde editar la cabecera, el pie y crear varias plantillas de presupuestos, albaranes y facturas.

>>Pincha Aquí<<para ver como configurar este apartado.

 

Añadir imagen de los Artículos en Presupuestos

Hay empresas que cuando envían sus presupuestos prefieren que en ellos aparezca la imagen de los artículos o productos , para ello tenemos que tener configurado para cuando generemos el pdf aparezcan.

Desde «Administración>Configuración>Series Documentos>Opciones predeterminadas de impresión» y seleccionamos «Presupuestos» y marcamos la opción «Imprimir imagen del producto» y cuando lo enviemos por mail en el presupuesto aparecerá la imagen de los artículos o productos, y cuando imprimamos el presupuesto estará marcado predeterminado.

¡Importante! para que aparezca la imagen de los artículos/productos esta tiene que haber sido añadida previamente en el Formulario del Artículo en la pestaña de «Imagen», para saber como añadir una imagen a un artículo/producto  >>Pincha Aquí<<

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000