Para poder añadir los partes de trabajo a la factura primero tenemos que tener creados los partes de trabajo que queremos añadir e ir a «Ventas>Facturas>Nuevo».
Se nos abrirá el Formulario de Facturas, en la cabecera añadiremos el nombre del cliente y demás datos que necesitemos añadir si se trata de una factura nueva, también podemos acceder desde otros apartado como Facturar Presupuesto o Facturar Albarán.
Selecciona en la parte superior del formulario «Facturar Documento» y aparecerá una ventana donde te dará la opción de seleccionar entre: Presupuestos, Partes de Trabajo y Albaranes. Seleccionamos «Partes de Trabajo».
Se nos abrirá otra ventana donde tendremos que seleccionar:
- El parte de trabajo (en caso que solo tengamos uno) o los partes de trabajo (si tenemos varios) que queremos añadir a la factura.
- Selecciona los elementos que quieres incluir en la factura, es decir los apartados que selecciones aparecerán en el parte de trabajo que irá adjuntado en la factura.
- Facturar Documento para incluirlo en la factura.
En el cuerpo de la factura puedes añadir los artículos o servicios correspondientes a la factura (se pueden añadir antes o después de seleccionar «Facturar Documento», una vez añadido el parte o partes de trabajo nos aparecerá así.