Adjuntar los parte de trabajo a la factura

Para poder añadir los partes de trabajo a la factura primero tenemos que tener creados los partes de trabajo que queremos añadir e ir a «Ventas>Facturas>Nuevo».

Se nos abrirá el Formulario de Facturas, en la cabecera añadiremos el nombre del cliente y demás datos que necesitemos añadir si se trata de una factura nueva, también podemos acceder desde otros apartado como Facturar Presupuesto o Facturar Albarán.

Selecciona en la parte superior del formulario «Facturar Documento» y aparecerá una ventana donde te dará la opción de seleccionar entre: Presupuestos, Partes de Trabajo y Albaranes. Seleccionamos «Partes de Trabajo».

Se nos abrirá otra ventana donde tendremos que seleccionar:

  • El parte de trabajo (en caso que solo tengamos uno) o los partes de trabajo (si tenemos varios) que queremos añadir a la factura.
  • Selecciona los elementos que quieres incluir en la factura, es decir los apartados que selecciones aparecerán en el parte de trabajo que irá adjuntado en la factura.
  • Facturar Documento para incluirlo en la factura.

 

En el cuerpo de la factura puedes añadir los artículos o servicios correspondientes a la factura (se pueden añadir antes o después de seleccionar «Facturar Documento», una vez añadido el parte o partes de trabajo nos aparecerá así.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000