Adjuntar los Parte de Trabajo a la Factura

Para poder añadir los Partes de Trabajo a la Factura primero tenemos que tener creados los partes de trabajo que queremos añadir, con esta opción podrás facturar tantos partes de trabajo como hayas realizado en una misma factura.

Para ello nos iremos a «Ventas>Facturas>Nuevo», se nos abrirá el Formulario de Facturas, en la cabecera añadiremos el nombre del Cliente y demás datos como asignarle Proyecto o Contrato si lo tiene, opción de precio, etc.

Selecciona en la parte superior del formulario «Facturar Documento» y aparecerá una ventana donde te dará la opción de seleccionar entre: Presupuestos, Partes de Trabajo, Albaranes y Facturas (Entregas a cuenta). Seleccionamos «Partes de Trabajo».

Se nos abrirá otra ventana donde tendremos que seleccionar:

  • El Parte de Trabajo (en caso que solo tengamos uno) o los partes de trabajo (si tenemos varios) que queremos añadir a la factura.
  • Selecciona los elementos que quieres incluir en la factura, es decir los apartados que selecciones aparecerán en el parte de trabajo que irá adjuntado en la factura.
  • Facturar Documento para incluirlo en la factura.

 

En el cuerpo de la factura puedes añadir los artículos o servicios correspondientes a la factura si los tuviera, se pueden añadir antes o después de seleccionar «Facturar Documento», una vez añadido el parte o partes de trabajo nos aparecerá así.

¡Recuerda! con esta opción podrás facturar varios Partes de trabajo en una misma factura.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000