Acciones sobre múltiples Contratos

Desde el listado de Contratos tendrás que seleccionar los diferentes filtros que te aparecen en el buscador para generar el listado deseado, una vez tengas el listado podrás aplicar las opciones que te aparecen en el desplegable de «Acciones» situado en la parte superior izquierda del listado, debajo encontrarás otro desplegable que es «Para los marcados» como dice su nombre las opciones de este desplegable se aplicarán solo a los documentos que hayamos seleccionado.

Acciones

Las dos opciones que encontraremos en este desplegable son:

  • Imprimir Listado en PDF: se nos descargará el listado de contratos que varía dependiendo de los filtros que tenga aplicados, por ejemplo por defecto el listado de contratos tiene seleccionado para que muestre el listado de contratos «firmados» por lo que si no modificamos ese filtro solo se descargara el listado con los contratos firmados, tendremos que modificar los filtros dependiendo del listado que queremos imprimir.
  • Exportar Listado a Excel: se nos descargará un documento Excel con el listado de contratos que varía dependiendo los filtros seleccionados, igualmente que lo explicado en el apartado anterior.

 

Para los Marcados

Este segundo desplegable se aplicará dependiendo de los contratos del listado que se muestra que tengas seleccionados desde la primera columna, pudiendo seleccionar todos desde el primer recuadro situado en la columna de selección.

Una vez seleccionados los contratos, desplegamos y tenemos dos opciones:

  • Facturar en bloque: es una manera más rápida de facturar contratos, se generará la factura correspondiente para cada contrato, si quieres ver una explicación más detallada «Pincha Aquí»
  • Modificar en bloque: al seleccionar esta opción te aparece una ventana emergente donde puedes cambiar tanto la fecha de notificación para facturación como la fecha de notificación programada, estos cambios se aplicarán a los contratos seleccionados.

¡Recuerda! seleccionar el campo que quieres modificar desde el primer recuadro de cada uno para que se apliquen los cambios al guardar.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000