Acciones sobre múltiples Facturas

En la parte superior izquierda del Listado de Facturas, encontramos 2 desplegables que nos van a permitir realizar una serie de acciones sobre una o múltiples Facturas.

 

Acciones

Este desplegable ofrece acciones que se aplican a todo el Listado que tengas mostrado en ese momento. En el caso de Facturas, tenemos la opción:

 

  • Imprimir Listado pdf. Esta acción generará un PDF resumen de las Facturas que tengas en Lista. Por ejemplo, si en el Buscador has filtrado solo las Facturas del primer trimestre, el PDF generado mostrará solo esas Facturas a modo de resumen (para enviarlas a tu gestor, por ejemplo).
  • Exportar Listado a Excel. Esta acción crea un archivo Excel con los datos del listado que se muestra en pantalla. De este modo, si con el buscador filtras las Facturas del primer trimestre, podrás enviarlas a tu gestor en formato Excel.
  • Imprimir Listado Facturas pendientes. Esta acción generará un listado en PDF con todas las Facturas pendientes de cobro agrupadas por Cliente.
  • Generar Excel incluyendo las Facturas. Se descargará la factura o facturas seleccionadas en formato Excel.

Para los marcados

En la primera columna puedes seleccionar o deseleccionar los elementos que quieras, y tras ello puedes aplicar acciones a los elementos seleccionados. En el caso de Facturas, tenemos las opciones:
 

 

  • Imprimir. Crea un PDF con todas las Facturas que has seleccionado de forma secuencial y no resumida, es decir, aparecen una tras otra con todos sus datos.
  • Enviar por mail. Te permite realizar un envío múltiple de Facturas, llegando cada una de ellas a su Cliente correspondiente.

¡Recuerda! Al enviar por mail se envía en formato valorado y con los datos de empresa y logotipo. Si quieres otro formato de impresión tendrás que descargar y adjuntarlo al correo electrónico.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000