Configuración de Agenda

Tanto si somos Usuario administrador como si tenemos otro Usuario creado por el administrador y al que ha dado privilegio de acceder a la agenda de todos o algunos de los trabajadores, tenemos acceso a las agendas y podemos configurar y seleccionar las agendas de los trabajadores que podemos ver y como las queremos ver.

Nos vamos en la parte de Agenda> y marcamos el símbolo azul con tres rallas de parte superior izquierda

 

Se nos abrirá una pestaña con seis apartados que podemos configurar según como queramos ver las agendas.

 

  1. PROYECTO: Puedes desplegar y seleccionar ver «Todos» o por algunos de los proyectos ya creados (si seleccionas uno de los proyectos solo aparecerán eventos guardados con ese proyecto).
  2. AGENDA TRABAJADORES: en este apartado si eres Usuario Administrador te aparecerán todos los trabajadores pero si eres un Usuario creado te aparecerá tu agenda (si también eres trabajador de la empresa y tienes asignada agenda) y la de los trabajadores a los que se te ha dado privilegio para que accedas a su agenda, para ver como añadir privilegios pincha aquí.
  3. MOSTRAR HORAS: selecciona la franja horaria que quieres que te aparezca por ejemplo desde las 8:00 h hasta las 20:00 h. (solo podrás crear eventos dentro de ese horario).
  4. DÍAS A MOSTRAR: te aparece de lunes a domingo y puedes seleccionar los días de la semana que quieres que te aparezcan, por ejemplo si trabajas de lunes a viernes, seleccionaras esos días y dejaras sin marcar el fin de semana.
  5. VISTA AGENDA: podrás elegir como ver la agenda, por días, por semana o por mes, también si prefieres ver por 2,3,4,5 días ( se cambiará la visualización de la agenda según tu elección)
  6. DIVIDIR CADA FRACCIÓN DE HORA EN: para dividir cada hora en 5, 10, 15, 30 min o sin fraccionar.

Todos los cambios se van realizando según los añadimos, una vez terminamos de configurar la agenda solo hay que cerrar la pestaña.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000