Como utilizar este Manual de ayuda

PRESENTACIÓN

Este sitio web ha sido creado con la intención de servirte de guía y ayuda a la hora de utilizar Cloud Gestion, el programa de facturación online fácil para Empresas, Negocios y Autónomos.

En Código con Sentido creamos y desarrollamos esta aplicación de software en la nube; si aún no lo conoces, te recomendamos que visites la página web de Cloud Gestion.

Ten en cuenta que… algunas de las imágenes que figuran en este manual online pueden no corresponderse con la versión de Cloud Gestion que tengas adquirida. Por tanto, puedes apreciar variaciones o que no tengas algún icono/sección de los que aquí comentamos.

Tanto en la página de inicio como en todas las páginas del manual encontrarás en la parte superior la barra de buscador para acceder de forma más rápida a lo que deseas encontrar.



En la pantalla de inicio encontrarás tres columnas:

MENÚ PRINCIPAL:

En está columna están las entradas principales que se encuentran estructuradas de una forma muy similar a como están en la aplicación e incluso con el mismo logotipo con el que podrás reconocerla, de esta forma te resultará más fácil seguir los contenidos.

 

LO MÁS CONSULTADO:

En esta columna aparecerá la lista de las páginas más visitadas por nuestros clientes.




LO MÁS RECIENTE:

En esta columna aparecerán nuestras últimas actualizaciones o inserciones en el manual.



INICIO PRINCIPAL:

Para volver al inicio principal, encontrarás el acceso desde cualquier página del manual, en la parte superior izquierda.

 

Canal de YouTube de Cloud Gestion

Cloud Gestion dispone de un Canal en YouTube donde podrás encontrar una gran cantidad de vídeo explicativos que te servirán de ayuda para poder resolver cualquier duda que puedas tener sobre la aplicación.

Podrás acceder a el pinchando en el enlace que encontrarás al lado del inicio.

 

Te recomendamos «suscribirte» a nuestro canal y «activar los avisos pinchando en la campanita» que te aparece, de esta manera poder recibir los nuevos vídeos subidos.

 

¡IMPORTANTE! Podrás acceder al manual de ayuda desde la aplicación, pinchando en el desplegable de «Ayuda» situado en la partes superior derecha.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0012