Cómo Generar un Aviso desde un Contrato

Cloud Gestion te permite generar avisos desde los contratos de SAT, de esta manera resulta mucho más rápido y cómodo ya que si por ejemplo tienes que reparar una caldera al realizar el aviso desde el contrato puedes añadir directamente en el aviso el equipo a reparar así como todos sus datos.

Para ello nos iremos a «SAT>Contratos», en el contrato donde vamos a generar el aviso pinchamos en el icono de otras opciones y seleccionamos «Generar aviso».

 

Si el contrato tiene aparatos añadidos te aparecerá una ventana emergente donde te pregunta si quieres añadir uno de los aparatos, te aparecerá el listado con el aparato o aparatos, seleccionas los que quieres añadir y pinchas en «Añadir Aparato marcado» 

De esta manera puedes añadir la información del aparato o aparatos que necesitan realizar una reparación, revisión, etc..

¡Recuerda! desde el primer recuadro puedes seleccionar todos los aparatos que te aparecen en el listado sin necesidad de ir uno a uno marcando.

Se abrirá el formulario para generar el aviso correspondiente a este contrato con los datos  del cliente y del contrato añadidos, así como los del aparato o aparatos seleccionados. El resto de datos se añaden igualmente que cuando generamos un aviso, para saber como crear un aviso «Pincha Aquí»

 

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000