Acciones sobre múltiples Recibos

En la parte superior izquierda del Listado de Proveedores, encontramos 2 desplegables que nos van a permitir realizar una serie de acciones sobre múltiples Recibos-Pagos:

 

Acciones

Este desplegable ofrece acciones que se aplican a todo el Listado que tengas mostrado en ese momento. En el caso de Proveedores, tenemos la opción:

 

  • Imprimir Listado. Esta acción generará un PDF resumen de las Facturas que tengas en Lista. Por ejemplo, si en el Buscador has filtrado solo las Facturas del primer trimestre, el PDF generado mostrará solo esas Facturas a modo de resumen (para enviarlas a tu gestor, por ejemplo).

  • Exportar Listado a Excel. Automáticamente te generará en un documento Excel una lista de todos los recibos-pagos y el número de la factura a la que corresponde cada uno.

 

Para los marcados

Esta opción es para cambiar el estado de varios Recibos-Pagos en bloque, seleccionaremos los recibos que estén como no pagados y que queremos cambiar como «Pagados», pinchamos en este desplegable  y seleccionamos «Marcar como pagado» 

Nos aparecerá una ventana emergente donde añadiremos la fecha de Pago que se añadirá a los recibos seleccionados, y pincharemos en «Marcar como pagados los recibos seleccionados»

 

En caso de seleccionar por error  Recibo-Pago que ya esté pagado nos aparecerá una ventana emergente informando de que no hay recibos pendientes de pago seleccionados.

¡Importante! si seleccionas uno o varios Recibos-Pagos que ya estén pagados junto con otros que estén como no pagados, solo se añadirá la fecha de pago a los recibos no pagados, los que ya estén pagados mantendrán la fecha pago que tenían.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000