6º Importar Datos (Almacén, Clientes y Proveedores)

Cuando adquirimos Cloud Gestion necesitamos añadir todos nuestros datos para poder comenzar a usarla, y la forma más rápida de hacerlo es importando los datos tanto del almacén, como el listado de Clientes y de Proveedores.

El proceso es el mismo en las tres los pasos a seguir son:

  • Nos descargamos la plantilla desde el listado de cada uno en la parte de «Acciones» tenemos la opción de «Crear plantilla para importar (clientes, proveedores o artículos) y se nos descargará un documento Excel en formato xlsx con la plantilla necesaria para realizar la importación.

 

  • Una vez rellena la plantilla con todos los datos, guardaremos los cambios. Una opción muy rápida es exportar los datos de nuestra antigua aplicación en Excel en formato xlsx y copiarlos en la plantilla de Cloud Gestion.

 

  • En el mismo desplegable de «Acciones» del listado donde nos descargamos la plantilla seleccionaremos «Importar (Cliente, Proveedores o Artículos) en Excel» , seleccionamos «Importar» y automáticamente se subirá el listado importado.

 

A continuación puedes ver unos vídeo que se resultarán de gran ayuda para realizar la importación en cada uno de los apartados.

Importar Artículos/Productos

 

Importar Clientes

 

 

Importar Proveedores

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0100