Impuestos

 

Aquí podrás modificar los Tipos de IVA e incluso añadir nuevo impuesto, también puedes añadir un impuesto secundario como por ejemplo el  Recargo de Equivalencia.

Puedes seleccionar para utilizar los impuestos solo en ventas, solo en compras o en ambos. Las cuentas contables no son obligatorias añadirlas, en caso de no tener cuenta contable se dejará en blanco.

Para modificar pincha sobre el icono del IVA que quieres modificar y para guardar recuerda pinchar en el icono que estará situado en el mismo lugar que el de modificar.


 

Para crear un nuevo impuesto pincha en «Añadir Impuesto»

 

¡Importante! Los nombres de los impuestos los puedes modificar, si por ejemplo tu empresa no se encuentra ubicada en la península deberás de añadir el nombre del impuesto correspondiente y su porcentaje correspondiente.

 

Además puedes añadir un impuesto extra que se calculará sobre la base imponible. Si no quieres utilizarlo deja en blanco las casillas.

¡Recuerda! Siempre tienes que “Guardar Nombre”  cuando modifiques los nombres de los impuestos y «Guardar los cambios» cuando termines de crear los impuestos.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000