Logotipo

Sube el logotipo de tu empresa para que se imprima en la cabecera de los documentos. La imagen tiene que ser en formato jpg o png, y tener una proporción de 200×120 pixels aproximadamente (en la parte inferior te explico como conocer el formato y tamaño de tu logotipo). Este Logotipo será el predeterminado para los documentos, es decir, si no tocamos nada, este Logotipo será el que se imprima en los documentos. Pincha en seleccionar archivo y elige de tu ordenador la imagen que desees. También aparecerá en el panel de control de la aplicación.




En las siguientes imágenes puedes ver un ejemplo de donde aparecerá el logotipo una vez subido.

  • Pantalla de acceso a la aplicación
  • Parte superior izquierda de cualquier documento realizado.

 

Como saber el formato y tamaño de tu logotipo

  1. Nos vamos a la carpeta donde tengamos guardada la imagen de nuestro logotipo, y con el botón derecho del ratón pinchamos sobre ella, se nos abrirá una ventana emergente con un listado de opciones, pincharemos sobre la última que es «Propiedades»

  2. Se abre una ventana con diferentes pestañas, en la de «General» puedes ver el formato que tiene incluso desde la opción de cambiar puedes cambiar de formato la imagen.

  3. Desde la pestaña «Detalles» puedes ver el tamaño de la imagen.

De esta manera podrás saber si el formato y tamaño de tu imagen es valida para añadirla, en caso de que no lo sea deberás de utilizar un programa de edición de imágenes y poder modificarla.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000