Impresión

Aquí puedes gestionar las diferentes opciones para la impresión de los documentos (Presupuestos, Albaranes, Facturas,…) 

General

  • Mostrar Opciones avanzadas de Impresión.
    • Si eliges «Sí», cuando vayas a imprimir un documento de venta (Presupuestos, Albaranes, Partes de Trabajo, Facturas,…) se abre una ventana emergente donde se muestran distintas opciones de impresión.
    • Si eliges «No», al pinchar en imprimir lo hará directamente con las opciones predeterminadas.
  • ¿Imprimir el campo Código en Presupuestos, Albaranes, Facturas,…?
    • Si eliges «Sí», cuando vayas a imprimir un documento de venta (Presupuestos, Albaranes, Partes de Trabajo, Facturas,…) se imprimirá una nueva columna a la izquierda de los Códigos de loa Artículos o Productos.
    • Si eliges «No», no se imprimirá esa columna.

  • ¿Imprimir el Logo de la empresa en los Tickets?. Indica«Sí» quieres imprimir el Logo de la empresa en los Tickets. Tienes que asegurarte que tu impresora soporta dicha función; si tienes problemas al imprimir, prueba a «No» imprimir el Logo en los Tickets.

  • ¿Visualizar la dirección de envío en los PDF de Facturas, Presupuestos o Albaranes de Ventas?. Elegiremos «Sí» cuando deseemos que en los PDF de los documentos de venta aparezca la dirección de envío colocada para que se vea en un sobre con ventana a la derecha.

  • Color para las líneas de los documentos de Ventas. Es el color que utilizaremos para todas las líneas de los documentos de Ventas. Tiene que ser un color fuerte para que resalte.

  • Color para los rellenos de los documentos de Ventas. Es el color que utilizaremos para los rellenos, como el rectángulo donde aparecen los datos del Cliente en Presupuestos, Albaranes o Facturas de Ventas. Tiene que ser un color suave.

  • Tamaño del texto para el cuerpo de los documentos. Es el tamaño que utilizaremos para el cuerpo de nuestros documentos (Presupuestos, Albaranes, Facturas,…) y pudiendo seleccionar varias medidas entre el 10-16.
  • Altura mínima de la fila en el listado de productos o conceptos de los documentos. Es el alto mínimo que tendrán las filas de nuestros documentos (Presupuestos, Albaranes, Facturas,…) y pudiendo seleccionar varias medidas entre 8 y 24.

 

Cabecera Documento

En este apartado puedes seleccionar los datos del cliente que quieres que aparezcan en el documento, se ponen entre llaves y si quieres que una de las variables aparezca en negrita solo tienes que añadir .negrita y el contenido de esa variable aparecerá en negrita.

Pie Documento

En este apartado decidimos los datos que aparezca en la parte inferior o pie del documento referente a los datos fiscales, recuerda que las variables van entre llaves y que si quieres que una de las variables aparezca en negrita solo tienes que añadir .negrita y el contenido de esa variable aparecerá en negrita.


Tanto en la pestaña de Cabecera como en la del Pie, en la parte superior de cada pestaña  hay un recuadro de color con las variables (en caso de eliminarlas poder volver a añadirlas) y en la parte inferior la estructura con la que aparecerá en el documento y donde debes de editarlo en caso de querer modificarla, puedes eliminar variables o añadir copiandola del recuadro de color.

¡Recuerda! Siempre tienes que “Guardar cambios”.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000