¿Cómo puedo cambiar la dirección en un Presupuesto, Albarán, Factura,...?

Podemos cambiar la dirección del cliente desde el mismo documento (Presupuesto, Albarán, Factura,…) sin necesidad de ir a la ficha del cliente, teniendo en cuenta que este cambio solo se realizará para ese documento, existen dos formas para ello:

  • Asignando una nueva dirección que previamente ya tenemos que tener guardada en la ficha del cliente.

Para añadir una o varias direcciones a un cliente deberemos de: una vez le tengamos ya creado nos vamos a «Editar cliente» y en la pestaña «Direcciones» nos aparece un botón de «Nuevo» para añadir una nueva dirección, las añadidas aparecerán en la lista de «Direcciones del cliente» en la parte inferior.

  • Añadiendo una nueva dirección desde el documento.

En la siguiente imagen podemos ver las diferentes opciones que tenemos para modificar, cambiar o añadir la dirección del cliente en un documento.

  1. Una vez dentro del «Formulario» del documento (Albarán, Presupuesto, Factura,…) pinchamos en «Mostrar dirección del cliente para este documento» y nos aparecerá la dirección añadida en la ficha del cliente, que será la que aparezca en el documento.
  2. La dirección mostrada podemos «Editarla».
  3. Si pinchamos en «Pincha para asignar dirección» se nos desplegarán las direcciones que tengamos agregadas a ese cliente.
  4. En el listados de direcciones agregadas seleccionaremos la que queremos que aparezca en ese documento.
  5. Desde este icono podemos agregar una nueva dirección al cliente, una vez agregada se añadirá a la lista que nos aparece al «Pincha para asignar dirección» donde la tendremos que seleccionar .

¡Recuerda! los cambios de dirección solo se aplicarán para el documento donde lo realicemos.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000