¿Cómo Generar un Albarán de Ventas desde un Albarán de Compras?

Cuando un cliente nos pide un o unos Artículos/Productos para un proyecto, una vez recibido el albarán de esos artículos/productos le generamos en la aplicación, para ver como crear un Albarán de Compra >>Pincha Aquí<<

En el «Listado de Albaranes de Proveedores» pichamos sobre el icono de opciones para ese albarán y seleccionamos «Generar Albarán de Ventas» 

Nos aparece una ventana emergente que nos pregunta si queremos generar un albarán de venta desde el albarán de compras.

Se nos abrirá el «Formulario de Albarán de Ventas» con los datos del Cliente y de los Artículos o Productos ya añadidos y donde podemos visualizar el precio de compra, de venta , descuentos, beneficios,..

¡Recuerda! añadir en el Albarán de Compras los «Datos  Proyecto» con el Cliente y el Proyecto si lo tiene, de esta manera tanto los datos del Cliente como los Artículos/Productos añadidos en la columna de concepto se copiarán automáticamente en el Albarán de Ventas, calculando el precio total de venta.

Una vez comprobado que todo está correcto pudiendo añadir o modificar cualquier dato si fuera necesario , seleccionamos «Guardar Albarán».

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000