¿Cómo generar un Parte de Trabajo desde un Aviso?

Cuando asignamos un aviso a un trabajador para que realice un trabajo a un cliente, con esta opción le permite al trabajador generar el Parte de Trabajo desde el mismo Aviso.

Para saber como crear un Aviso >>Pincha Aquí<<

Una vez realizado el Aviso desde el listado nos vamos al aviso en el que queremos realizar el Parte de Trabajo, pinchamos en el icono otras opciones y en el menú que se despliega seleccionamos «Generar Parte de Trabajo» 

¡Recuerda! No podrás realizar el Parte de Trabajo si el estado de Aviso es Realizado.

Nos aparece una pantalla emergente donde nos pregunta si queremos copiar la información, notas y documentos del Aviso al Parte de Trabajo.

Al seleccionar que «Si» los datos de la información, las notas y los documentos (adjuntos) añadidos en el aviso se copiarán en el parte de trabajo que vamos a generar. En el caso de seleccionar «No» estos datos no se copiarán.

Generamos el Parte de Trabajo cumplimentando el resto de datos necesarios, para ver como crear un Parte de Trabajo >>Pincha Aquí<<

Al Guardar el Parte de Trabajo nos aparece una ventana emergente donde nos pregunta si queremos cambiar el estado del aviso a realizado.

Si el aviso aún no está terminado, marcamos «No» y cuando el aviso se finalice en el último parte de trabajo sí se le marcará que «Si».

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000