Aquí tenemos que añadir los «Datos fiscales» de nuestra empresa que aparecerá en la parte inferior o pie de los documentos que realicemos.
- Ve a la Sección «Administración > Datos de Empresa» e introduce los datos fiscales de tu empresa.
Datos fiscales: es toda aquella información que nos identifica como empresa o autónomo, en el primer apartado tendrás que seleccionar que tipo de empresa es, si Persona Jurídica o Física, esta información se tendrá en cuenta en la facturación eléctrónica FACE. Se trata de datos que debemos presentar ante clientes y proveedores, además de ser nuestra acreditación ante Hacienda. Aparecen en el pie de los documentos; debes rellenar todos los campos.
¡Importante! Los datos fiscales sólo son obligatorios en las facturas.
Cloud Gestion nos permite crear diferentes plantillas para nuestros documentos, en estas plantilla podemos seleccionar los datos fiscales que queremos que se visualicen, es decir si queremos tener una plantilla para documentos en los que no queremos que se muestren los datos fiscales podemos dejar esa opción en blanco o también añadir solo los datos que queremos que se visualicen, estos datos se añadirán por variables.
Para saber como configurar los datos fiscales en una plantilla >>Pincha Aquí<< y ves al apartado de «Pie»
¡Recuerda! No olvides “Guardar datos”.