Configuración

Configurar opciones de este usuario. Se abre una ventana emergente donde podrás configurar:

Cuenta mail

Desde Cloud Gestion puedes enviar directamente los documentos por mail, por lo que aquí tendrás que configurar la cuenta de correo electrónico necesario para el envío de Presupuestos, Partes de Trabajo, Albaranes, Facturas y demás documentación.

Los campos a rellenar son:

  • Servidor SMTP. Es el servidor que se utiliza para el envío de los mail. Debe ser del tipo smtp.dominio.com. Si no lo sabes, consulta con tu proveedor de correo electrónico.
  • Puerto. Es el puerto al que nos conectaremos, suele ser un número de 2 o 3 dígitos, normalmente es el 25.
  • Seguridad Conexión. Es el tipo de seguridad que utiliza el servidor de correo para sus conexiones. Las opciones son: Ninguna, SSL o TLS.
  • Confirmación lectura: tienes la opción de Sí o No.

    ¡Importante! Si no sabes alguno de estos datos, consulta con tu proveedor de correo electrónico. Si somos nosotros tus proveedores, te proporcionamos todos estos datos.

  • Usuario Correo. Escribe tu dirección de correo electrónico.
  • Contraseña Correo. Escribe la contraseña que utilizas para acceder a tu correo electrónico. No se puede utilizar el &.
  • Destinatario: aquí añades el correo donde quieres que te llegue el envío de prueba (puede ser el mismo que has configurado), y de esta forma comprobar que la configuración se ha realizado correctamente. Recuerda antes de finalizar guardar los cambios en la parte superior izquierda.

Valores por defecto para envíos

Puedes configurar el Asunto y la Firma para tus envíos. Podrás establecerlos de forma predeterminada de modo que, cuando vayas a enviar un Mail, ya aparezcan. En cualquier caso, en el momento del envío podrás personalizarlos.

  • Asunto para el envío del Mail  (por ejemplo “de Reformas Toledo S.L.”).
  • Cuerpo del Mail (por ejemplo, “Hola, adjuntamos documento solicitado. Un saludo”). Además ofrece la posibilidad de edición de texto, tipo Word.

Esctructura aplicacion configuracion valores por defecto

Series por defecto

Selecciona las Series predeterminadas para este usuario para cada documento de Ventas, Compras u Otros.

Barra superior aplicacion series por defecto

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000